7 de diciembre de 2009

Que mala onda

Estoy titulando de esta forma la siguiente entrada porque me ocurrió precisamente en la última TNT un momento muy desagradable, les comento:

Estaba en mi labor de sacar fotos a todo cosplayer que se me cruzara enfrente para mi idea de mi blog, de lejos ví a esta chica con un cosplay realmente muy bueno, incluso alcance escuchar a esta nena que le dijo a sus acompañantes, otras chicas, que a todo el que le sacara fotos le dieran una especie de papel en el que supongo contenía una dirección de internet en donde ella publica sus fotos, el cual todavía no encuentro, quería realmente saber del sitio incluso para promoverlo en el blog.

Pedí la foto entre tanto barullo que incluso se enojó gente conmigo, ella posó y tome la foto, lo natural era esperar a que me dieran un papelillo y esperar a publicarlo en el blog promoviendo su página, cual fue la respuesta de esta ¿cosplayer?: ¡A ESTE NO LE DEN!, buuuaaaaaaaaaa, -ella no sabía que había escuchado previamente la instrucción a sus amigas- no me dieron papelito, esta nena se cree la última coca cola del desierto, sino quieres que te saquen fotos, entonces ¿para que te cosplayeas? vaya que actitud tan cavernicola, pero en fin, como todos los que van a las convenciones se parecen a Brad Pitt o a Tom Cruise, pues a ellos yo creo que si les dió el papelito je je je

Aqui su foto



Ustedes creen eso, ja ja ja ja

No ya de verdad y hablando en serio, amigos (as) cosplayeros que onda con las actitudes de muchos de ustedes, todos nos beneficiamos, nosotros con sus imagenes y ustedes con ser alabados, sea de paso, je je je, hay que tener buena actitud, sobre todo muy específico a esta chica que no se que le pasa, pero por esa actitud le dedico esta entrada con su foto, pero ya en serio, como no se trata nada más de criticar sino de proponer, aqui les dejo su foto real, por algo le pedimos la foto, solamente un poco más de actitud, pero esto no acaba, espero evidenciarla aún más, je je je

Por cierto amiga, realmente te esmeraste en tu cosplay, y fea no eres, solamente y te le digo, como cuates, nunca sabes quien te va a pedir la foto, a lo mejor un poco de humildad no te caería nada mal



Cosplay 10
Belleza 08
Actitud -05
Humildad -05

No hay comentarios:

Publicar un comentario