1 de diciembre de 2009

La Mole 18, 19 y 20 de diciembre de 2009

Así es, el evento más proximo es La Mole, su ubicación es en Av. Morelos entre Abraham Gonzpalez y Bucarelia a una cuadra de la Glorieta de Colón, en el Expo-Reforma, la entrada hastael último evento fue de $50.00 pesos, los viernes entran 2x1 y todos lod ías con tarjeta Plan Jóven también 2x1.

Existen diversidad de eventos, pero el atractivo principal son los diversos stands de productos como animes, figuras, mocihlas, libretas, plumas, colgijes, playeras de tu personaje o anime favorito.

El lugar está plagado de cosplayers, poco a poco ire agregando fotografías de eventos anteriores,de todas las categrías, es un lugar para vestirse de tu personaje favorito y poder sacarte fotografías con ellos.

El viernes es tranquilo, hay poca afluencia a diferencia del fin de semana, pero no menos interesante, es el mejor día para visitar pues las edecanes esos días estan disponibles y también los cosplayers del evento, hay mucho espacio y no estorbas a nadie, también los elementos de seguridad están más relajados.

En el fin de semana, lo recomendable es llegar temprano y con ropa holgada, pues para el medio día morirás de calor, gente por doquier, la fila es larga en horas pico, te recomiendo que lleves tu camara y buena actitud, ojo siempre con respeto a los cosplayers.

El mejor lugar para tomar fotografías es el 2o piso del edificio, ahí se reunen la mayoría de los cosplayers, así que lanzate al 2o piso si quieres tomarte la foto con el chico o chica de tu anime o manga prefrido.

En fin, ya les platicaré de como estuvo el evento a grandes rasgos en esos días, por lo mientras, no dejen de asistir y disfrutar del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario