1 de diciembre de 2009

Bienvenida

Hoy empezamos con este nuevo proyecto, un sitio para los amantes del Cosplay, dirigido a cosplayers, kamekos y otakus, pero desde una perspectiva real.

Veneraremos principalmente a las hermosas chicas que participan en las diversas convenciones de anime y manga, también admiraremos a los chicos que se esmeran en su cosplay, pero también criticaremos a aquellos cosplayers que ya no se divierten como antes, pues se cotizan o solamente se dejan fotografíar si el kameko es agradable o al menos quien le pide la foto.

También tendremos amigos y amigas del blog, en donde seguiremos sus carreras como cosplayers o como interpretes de j-pop, entrevistas, videos, etc.

Por otra parte, estaremos al tanto de las nuevas convenciones, como fechas, precios y lugares, daremos una reseña en donde podremos criticar la organización del evento, la disponibilidad de los cosplayers profesionales, los stands, las edecanes, etc.

También tendremos videos de grupos tanto japoneses como koreanos, algunas presentaciones de cosplayers en video y una que otra cuestión de interés, relativo con el oriente del planeta.

Así que si eres de los tipos que va solamente a las convenciones a ver chicas guapas, este es tu lugar, si eres una chica que te sabes bonita, eres cosplayer y te gustan los halagos, este también es tu lugar, si eres un despistado que no tienes idea de lo que es el cosplay, pues bienvenido aquí aprenderás varias cosas, espero...

Así que sin más por el momento reciban un cordial y afectuoso saludo y disfruten del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario