7 de diciembre de 2009

Calificaciones

En el blog voy a manejar en cada entrada una calificación que a mi criterio creo que es el más acertado, igual y muchos no estarán de acuerdo conmigo, porque conocen personalmente al o la cosplayer, pero que quede claro es una calificación de primera impresión, no valorada en aspectos personales.

Los criterios

Cosplay (Obviamente calificaremos el cosplay, su elaboración, originalidad)
Belleza (Si es guapa, o no solamente chicas, si son brothers, pues todos son banda no)
Actitud (Personificación, poses, modo, en fin, no solo hay que parecerse)
Humildad

En el criterio humildad y lo explico aparte pues muchos kamekos hemos sufrido las bateadas de muchas cosplayers, los compas siempre se sacan la foto, pero ustedes mujercitas cosplayeras son bien rejegas, y no lo digo por mi, me a tocado ver a otros compas con cámara en mano que les niegan la foto nomás porque están gordis, prietos, feos, nacos, les brilla cara, tienen un mega barro en la nariz, o están dientones, etc, etc, etc...

Ahhh pero el guey que está medio carita, medio mamey, con el pelo parado, bien mamón, a esos si, hasta dejan que las carguen, y cuando sacan la foto, despues del ¡Gracias amiga!, a su otro valedor le dice, ...che vieja esta re buena, yo si me la co...

Pero bueno, como mención, a mi en el 98% me dejan sacarles fotos y hasta cargarlas ja ja ja, el punto es que no se vale, o son o no son... a caso siempre los fans deben ser caritas y decentes, noooooooo, hay de todo, el punto es que tenemos que divertirnos, este blog es para eso, y hasta cierto punto para criticar a las que se sienten hechas a mano.

Si eres bonita y estas super de cuerpo y se te ocurre ir enseñando demás con tu cosplay, lo normal es que les atraigas a TODOS, no nada más a los gueyes bonitos... así que no te encamarones si te pide alguien regular una foto o sacarte una foto con él, si quieres estar con gente bonita, pues vete de modelo... je je je je

En fin, la humildad señoritas es muy importante, no lo veas como una libido, bueno si, pero no todos tenemos esos fines, el punto es que me gustan las nenas y si son bonitas pues aún más, pero en el blog no discriminamos, veremos de todo, así que cuidado porque cualquiera del blog puede estarte sacando una foto y podrás ser criticada o alabada, tu decides.

1 comentario:

  1. Muy interesante, yo creía que a ellas no les importaba que tan guapo fuera el fotógrafo y que lo que les importaba era la atención que recibían porque les tomaban fotos. No es bueno descriminar a los feos o espero que u tambien a las feas cosplayers no las discrimines. .
    Como se siente tu novia por que le pones mucha atención a las lindas chicas disfrazadas? Se pone selosa pos esto?

    ResponderEliminar