19 de enero de 2010

Chii (Chobits)

Uno de mis animes favoritos fue Chobits, y aunque suene medio jalado de los pelos, quien no se ha enamorado de Chii, esa pequeña que hace a Hideki como quiere, yo creo que en ese sentido todos somos Hentai (me refiero a las chicos como múltiples veces le dice Chii a Hideki), en fin, no puedo dejar pasar una entrada de uno de mis personajes favoritos.

Lo mejor de todos es que hay cosplayers que le dan un toque muy personal a la Chii que cada una quiere ser, en este momento les traigo la Chii de una cosplayer de China quien se hace conocer como Jumplove, la verdad luce muy bien y el concepto de las fotos, la iluminación y el rotoque final, hacen que luzca verdaderamente genial, ustedes que opninan ???

1 comentario:

  1. holas!! k lindas fotooos y va va m paredce perfectoo
    yo stare ai los 4 dias y kantare solo 3
    yde la ntrevistaa ps agregame a mi msn stoy ahora online
    klavita@hotmail.com

    ResponderEliminar