11 de junio de 2010

Expo Comic "Poder Jóven"

He visto en varias redes sociales el descontento por esta exposición ha realizarse los días 30 de junio 1, 2, 3 y 4 de julio en el parque de diversiones Six Flags.

La verdad Kamecosplay se une a esta protesta honestamente no creo que se muy buena idea haberla realizado y mucho menos a un precio de 170 pesos por cada uno, ok, estoy de acuerdo que incluye el ingreso al parque de diversiones, pero vamos a una expo no al parque pero en fin, se me hizo una super jalada cuando vi que iba a ser en dicho establecimiento situación que lo haría en exceso complicado y ahora muchas gente que normalmente asiste, no lo hará o al menos eso han dicho en a traves del facebook y sus twitter.

Además no hay nada claro no se ha mencionado o al menos yo no he visto si es solamente la estancia en el parque o hay chance de subirse a los juegos, estar en los eventos que normalmente maneja el six o que onda, todo queda en el limbo, pues igual y solamente puedes subirte a las sillas violadoras o a los caballitos lol.

No creo que haya sido buena idea haber realizado esta exposición en el Six Flags, situación que obviamente representa mucho $$$ a sus organizadores y al mismo Instituto de la Juventud (Guácala)honestamente creo que fue una mala decisión después del evento llevado a cabo en el CNA el cual fue además de organizado para ser el primero en dicha sede fue bueno en términos generales.

Esperemos a ver que pasa, si realmente los otakus, kamecos, cosplayers y gente en general que asiste normalmente a estos eventos y que soportan precisamente los mismos, logre hacer o no una verdadera acción con su falta en dicho evento, por lo que a mi respecta no voy acudir al mismo por las razones antes mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario