2 de febrero de 2010

TNT sábado

Día 2 de una de las convenciones más esperadas y aunque en lo personal me gustaron más las edicioes hechas en el WTC de la Ciudad de México, se volvió a llevar la GT en el Centro de Convenciones Tlatelolco, a diferencia de otros fines de semana de convención, esta ocasión estuvo bastante peasable.

El ingreso fue relativamente rápido a las 2 de la tarde que llegamos no había gran cola, solo unas cuantas personas en la fila, lo que si me llamó la atención es que el viernes no hubiera 2 x 1 y por cierto, subieron el boleto de 50 pesos a 70, no sé si por tratarse de una GT o que pero ya igualaron el precio con la mole, así Buuuuhhhh, es algo de lo que mucha gente se queja, hay que pagar, para poder entrar a comprar tache por eso.


Ahora si no hubo gente mamila en el staff del evento, la verdad ni los nota uno, en los pasillos se podía caminar muy gustosamente salvo cuando pedían la foto a un cosplay que pasaba o en los embudos para ingresar a la otra sección de la planta baja, pero nada de atención.

No haacía tanto calor como en otras ocasiones, la verdad estaba el clima dento hasta agrdable.

Los eventos la verdad muy buenos, varias presentaciones de muchos géneros y a las 3 de la tarde en el grn salón pudimos estar presentes en la presentación de Klavita, toda una hora cantando y coreando mucha gente entre dientes las canciones pero excelente.

Cosplayers por todos lados, cada vez hay más stands para fotografías, los cuales ahora se ubicaron en el segundo piso, pues donde normalmente lo hacían fue destinado para la proyección de animes y pelis, la verdad un gran salón desperdiciado, pues no siempre es muy concurrido, vas a una conción a todo, menos a ver un anime, pero en fin.

La verdad un día bastante agradable, peus estaba el lugar en su punto exacto, ni vació pero tampoco a reventar, los precios como siempre inflados, pero eso será tema de otra crítica, en general puedo calificar esta TNT de muy buena, así que esperemos a ver que nos trae de nuevo la Mole para marzo, espero, pues a veces siempre es pan con lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario