29 de abril de 2010

TNT

Estamos tan solo a unas cuantas horas de que se inagure otra edición de La TNT y como era de esperarse en un fin de semana largo, bueno eso ya no nos debe extrañar, esperemos que sea tan buena como las de antes, aunque ya no hay mucha innovación en las mismas, esperemos que haya ese pequeño plus que las hace diferentes a pesar de ser siempre lo mismo.

En esta ocasión si espero poder ir, pues a la última Mole no pude asistir por causas de fuerza mayor, espero traerles bastantes fotografías, y uno que otro videillo, ya sé les debo los de la edición pasada, pero realmente estoy muy ocupado.

Ya les contaré como me fue y haber que nuevas buenas y malas les traigo, por lo mientras amigos kamecos, preparen sus memorias y pilas para tomar muchas fotos, amigos cosplayers preparen sus mejores galas y actitud para ser muy fotografiados.

Les saluda su amigo Jarod que estaremos presentes en el evento.

26 de abril de 2010

Rinami - Alice in wonderland

Ahora les traigo la versión de Rinami de como conceptualiza a Alice, espero que les guste tanto como a mi y empiecen a opniar de a quien le quedo mejor si a Rinami o Himeno Shirayuli, que también está ya posteada.