22 de febrero de 2010

Kirsten Dunst Akihabara Majokko Princess

Se acuerdan de una entrada anterior, donde les puse estas imágenes de Kirsten en pleno Japón pues aquí está el video, espero que lo disfruten tanto como yo, es muy divertido.

16 de febrero de 2010

SE-Arirang Oh SNSD

Recuerdan que les comenté del canal Arirang y del programa de Showbiz Extra, este es un reportaje tomado del canal, espero les guste y como muestra de lo que publican en ese canal.

12 de febrero de 2010

Cosplay Girl

Porque ese titulo, porque no se me ocurrió otro más, la verdad muy linda la chica, no se de que anime se trata o manga o que, el punto es que se porto super buenísima onda y se dejo tomar varias pics.




Belleza      10
Cosplay    10
Actitud      10
Humildad  10

Dark Girl

OJO, este no es un cosplay, es una chica que antes vendía con al parecer su novio, ropa ghotica ahora solamente viene a las convenciones él, no sé si rompieron o que pasó, el punto es que siempre me llamó mucho la atención y super atenta se dejo tomar unas pics

Edecanes Mole

Ellas son las edecanes de la Mole en una edición de ya un tiempo, fue de las primeras convenciones que asistí, la verdad muy monas y super buena onda, aunque los que son medio no las toquen, no las vean son los "guarros" que siempre vienen con ellas.


TNT 2008

Estas también ya tiene un buen rato, pero muchas cosplayers apenas empezaban en ese entonces ahora están muy consoiidadas

TNT GT WTC

Estas ya tienen un ratito en mi disco duro, son de la 1a GT en el WTC, para mi gusto lo mejor de lo mejor, empezando por el foro.